LA DISEÑADORA FALLECIÓ EN 2021

Félix, el hijo de Sofía Sarkany cumplió su primer añito y hubo un emotivo festejo: "Tu mamá debe estar celebrando orgullosa"

El bebé, que nació justo una semana antes de la muerte de la diseñadora, tuvo un día muy especial rodeado del amor de su papá, sus abuelos y sus tías.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su llegada al mundo fue tan esperada como mágica pero a la vez, estuvo empañada de algún modo por la tristeza ya que Sofía, su mamá, estaba dando una dura pelea contra el cáncer que lamentablemente, falleció una semana después. Pese a ello, Félix creció en un entorno que siempre procuró darle amor, alegría y bienestar. Tomás Allende, su papá, hizo todo lo posible para que la angustia no le llegara y contó con el apoyo incondicional de los suyos.

Por eso, este 22 de marzo, día en que Félix cumplió su primer añito, hubo un gran festejo. En las redes sus abuelos Ricky y Graciela compartieron fotos y palabras cargadas de orgullo y emoción. Sus tías, hermanas de la diseñadora, también hicieron su aporte.

"Cumple un añito Félix y por acá estamos muy felices", escribió el Ricky Sarkany en su Instagram. "Que seas muy feliz siempre hermoso bebé !! Te amo??. Tu mamá también debe estar festejando orgullosa de lo bello de su hijito", aseguró su abuela materna.

Su tía Clarita se sumó: “Feliz cumpleaños, Felixito. No te das una idea de cuánto te amo. Contando los días para abrazarnos”.

 

Sofía Sarkany soñaba con ser mamá y junto a Tomás, habían hablado muchas veces del tema. Cuando ella fue diagnosticada, decidió congelar sus óvulos para asegurarse que en un futuro, tendría la oportunidad de cumplir el deseo. Al final, Félix llegó al mundo mediante una subrogación de vientre y aunque la fecha de parto estaba prevista para una semana después, el destino quiso que se adelantara y pudiera estar en brazos de su mamá. Sofía conoció a su hijo, lo abrazó, lo besó y le habló con dulzura antes de partir. Un recuerdo que el bebé seguramente guarde por siempre en su corazón.