ENAMORADA

Julieta Nair Calvo recibió el alta, presentó a su bebé y le dedicó un tierno mensaje

El sábado 19 la actriz y su pareja, Andrés Rolando, se convirtieron en padres de Valentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, viven uno de los momentos más felices desde que se conocieron. La llegada de Valentino a sus vidas, el bebé que nació el sábado 19 en el Sanatorio Otamendi, les generó una alegría y un amor incondicional que desde el primer minuto se replica hasta en las redes sociales.

Ya instalados en el hogar familiar, y mucho más tranquilos después de la adrenalina vivida durante las primeras horas, con los llamados y mensajes que seguramente se multiplicaron, llegó el momento de la reflexión. “Nos fuimos siendo dos y volvimos siendo una familia”, comenzó la actriz.

Inmediatamente vino el momento de agradecer y de poner el foco en aquellos colegas y fanáticos que estuvieron durante todo el periodo de gestación, con frases cálidas. Por este motivo, no se olvidó: “Gracias a todos por el amor infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”.

También hubo un párrafo para el obstetra que la atendió. Se sintió contenida y no dudó en escribirle también en agradecimiento: “Gracias infinitas por traer al amor de nuestra vida a este mundo, sos el uno y este equipo te banca a morir”.

El posteo no finalizó ahí, sino con una serie de postales y videos que marcan una línea del último día antes de la llegada del bebé. No solo presentó a Valen en sociedad, también sacó a la luz otras cuestiones inéditas, con la panza horas antes de dar a luz, una filmación con las pataditas, el momento en el quirófano y cuando al fin llegó y le dio la teta por primera vez.