TUVO QUE RESPONDER

Ornella D’Elia se refirió a los rumores de romance con Esteban Lamothe cuando le preguntaron en vivo

A Karina Iavícoli le llegó la versión y aprovechó que la actriz visitó a los "Socios del Espectáculo" para sacarse la duda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en “Socios del Espectáculo” recibieron a Ornella  D’Elia y Gregorio Barrios quienes se convirtieron en revelación de La 1-5/18, la novela del Trece que finaliza este viernes.

Durante un momento de la nota Karina Iavícoli sorprendió a la actriz con una pregunta que la vinculaba amorosamente a ella con su compañero de elenco Esteban Lamothe.

“Me dicen que estuviste muy cerca de Esteban Lamothe chapando fuerte”, le dijo sin filtro la panelista a lo que Ornella descolocada por la pregunta contestó: “Pensé que me iban a decir algo completamente distinto. ¿Yo? No, para nada. Esteban es mi tío. Es el ‘tío Esteban’, te lo juro”, sostuvo.

Por su parte la actriz decidió dar detalles sobre su relación con Lamothe quien se separó recientemente de Charo López. “Hoy hablé con él y lo amo, pero es mi amigo”. Tras su respuesta Lussich bromeó: “¡Pero puede ser tu abuelo perfectamente!”.

“¿No chapaste nunca con Lamothe?”, insistió Karina, dudosa de la palabra de la actriz y para cerrar el tema. “Te juro que no”, concluyó Ornella.