¡LO DIJO!

Paula Chaves habló a fondo de su distanciamiento de la China Suárez: "Pasaron muchas cosas íntimas que no están buenas y me apenan"

La conductora se refirió sin filtros al quiebre de su amistad con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo del Wandagate a fines del año pasado trajo una serie de consecuencias que no sólo afectaron a sus protagonistas sino a otros personajes que los rodean.

Una de ellas fue Paula Chaves, quien era muy amiga de la China Suárez, y decidió distanciarse de ella tras conocer su touch and go con Mauro Icardi.

¿El motivo? La ex conductora de Bake Off es íntima amiga de Zaira Nara (la hermana menor de Wanda) y quiso sentar posición y tomar partido por ella.

Consultada más de una vez por este tema, Chaves se había mostrado renuente a hablar. Pero, el pasado lunes, un móvil de LAM la interceptó y la conductora aceptó decir unas palabras

“Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, le consultó el periodista. “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda", explicó ella.

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, continuó.

En este sentido, Chaves profundizó: "No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema".

Finalmente, sobre la supuesta conversación en la que ella le habría hecho un reclamo a la China, Paula cerró: “No estoy enojada ni mucho menos, no me peleé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan. Yo no le dije sor… a nadie".

 

También te puede interesar: La reacción de Pedro Alfonso cuando le preguntaron por el final de la amistad de Paula Chaves y la China Suárez