TODOS LOS DETALLES

Zaira Nara fue vinculada con un reconocido deportista de elite, ex de Paula Chaves

Según contaron en Socios del espectáculo, Zaira ya les dijo a sus amigas que está separada. En el medio de todo esto apareció un figura del polo para consolarla. No hablan de tercero en discordia, ya que habría aparecido después de alejarse de Von Plessen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El wandagate salpicó para todos los lados y dejó secuelas. Acá entran Zaira Nara y Jakov Von Plessen. A medida que se fueron filtrando datos se supo que el cuñado de Wanda Nara colaboró para que Mauro Icardi pudiera encontrarse en un hotel de París con la China Suárez. Desde entonces a esta parte se empezó a hablar de crisis entre Zaira y Jakov.

En su momento lo desmintieron y rápidamente aparecieron las fotos juntos, como dejado un mensaje. Sin embargo, ahora el tema regresa y con muchos más datos. Según contaron en Socios del espectáculo, la crisis viene desde mucho antes y lo que pasó con el caso Nara-Suárez-Icardi, fue la gota que rebalsó el vaso.

“La cosa viene de larga data. La distancia es uno de los factores porque él se quiere quedar en el campo y ella, quiere volver a la Ciudad”, contó Rodrigo Lussich. “Delante de sus amigas, ella se percibe como separada. Es la realidad hoy por hoy. Les dice que está separada”, agregó Adrián Pallares.

En el medio de todo esto, una inesperada información que largó Paula Varela dejó a todos con la boca abierta. Sostuvo que la menor de las Nara estaría iniciando una relación con afamado deportista, perteneciente a la elite del polo. “Estamos hablando de Facundo Pieres”, arrancó.

Facundo Pieres

Inmediatamente agregó más información: “Cuando llega este nombre yo me asombré porque él es exnovio de Paula Chaves, íntima amiga de Zaira. Obviamente fue hace mucho, Paula se separó y no tiene ningún tipo de lazo con él, pero me llamó la atención”. “Él está separado, venía muy mal también con su mujer, ya desde diciembre. Después del Abierto de Polo, viajó solo a Wellington y vuelve a Punta del Este con su mujer, plantean el divorcio”.

“Él vuelve a Wellington, que queda a 40 minutos de Miami, donde estuvo Zaira. Lo que me dicen que cuando ella viaja muy triste a Miami por toda su situación con Jakob, ahí habría habido un encuentro. Lo que sí es cierto es que hay una comunicación entre ellos. Le habría mandado bastantes mensajes, y Zaira le ha respondido. Pero no sería él el tercero en discordia, la relación con Jakob ya venía mal”, finalizó.