CONFIRMADO

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, separados: "Están en una crisis muy profunda pero dispuestos a remarla"

El Wandagate habría sido la gota que rebasó un vaso que se venía llenando desde hacía tiempo. Conocé las internas de esta pareja que estaría por llegar a su fin.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos lo veían como una pareja perfecta, consolidada e indestructible. Zaira Nara y Jakob Von Plessen trasmitían esa seguridad que sólo reflejan las relaciones que están atravesando el mejor de los momentos pero el famoso 'wandagate' habría sacado a la luz el lado 'b'.

Cuando se conoció el escandalo entre la China Suárez, Mauro Icardi, Jakob fue señalado como un aliado del jugador en la infidelidad. Se dijo que habría sido él quien lo llevara en su auto a encontrarse con la actriz y lógicamente, Zaira le pidió explicaciones. En ese momento, se dijo que la pareja había entrado en crisis pero la conductora se ocupó de desmentirlo con firmeza a los periodistas que se lo preguntaron.

Pero en 'Socios del espectáculo' volvieron a sacar el tema y aseguraron que, según las fuentes que manejan, la pareja estaría en una crisis terminal. "La cosa viene de larga data. La distancia es uno de los factores porque él se quiere quedar en el cambo y ella, quiere volver a la Ciudad", explicó Lussich. "Lo del wandagate fue algo más que sirvió para que todo explotara pero el tema venía de mucho antes", agregó.

Sumado a esto, Pallares agregó: "Delante de sus amigas, ella se percibe como separada. Es la realidad hoy por hoy. Les dice que está separada".

Luli Fernández, amiga de Zaira, admitió: "Están atravesando una crisis muy profunda, están muy tristes los dos. El problema es que cuando te enamorás, te sumás a la aventura, lo seguís por el mundo pero ya con dos hijos, la cosa cambia. De todos modos, él está dispuesto a hacer cambios profundos porque la quiere remar".

La modelo y panelista, agregó: "Ella ahora tiene un evento en el interior del país, viaja sola y él se va a llevar a los chicos al campo, donde cuenta con la ayuda de su mamá".

La comezón del séptimo año

Zaira Nara y Jakob Von Plessen empezaron a salir en 2015. Ella venía de cancelar su compromiso con Diego Forlán y de un noviazgo con Pico Mónaco pero parecía que aún no había encontrado al amor de su vida. Una amiga le juró que conocía a la persona indicada para ella y le organizó una cita a ciegas que, como contaría Zaira mucho tiempo después, fue la primera y única cita a ciegas que tuvo en su vida.

"Teníamos vidas muy distintas pero nos complementamos bien. Él me conocía de los medios pero muy poco, porque vivía 6 meses en Argentina y el resto en África. Empezamos a salir a la distancia, a veces hacía varios kilómetros a caballo para tener señal y poder chatear conmigo", contaba Zaira sobre los inicios de su relación.

Al final, probaron la convivencia y triunfaron. Tuvieron dos hijos: Malaika y Viggo y disfrutaron de la familia repartiendo el tiempo entre el sur del país y la Capital Federal. Hoy, el vínculo estaría atravesando el peor de sus momentos.