CÓMO CRECIÓ

Agustina Cherri anunció el ambicioso proyecto que su hija Muna se trae entre manos: "Con el papá, sólo podemos acompañarla porque sabe muy bien lo que quiere"

La actriz compartió una noticia que la tiene tan ansiosa como entusiasmada porque marcará un antes y un después en la vida de su primogénita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con sus 13 años recién cumplidos, Muna Pauls se está abriendo camino en el medio artístico. Este verano viajó a Nueva York y se instaló por un mes luego de ganar una beca en GO Broadway, una reconocida y prestigiosa academia de los Estados Unidos. Allí se perfeccionó en canto, baile y actuación y le terminó de demostrar que eso era lo que quería para el resto de su vida.

Este jueves, Agustina Cherri habló del tema en 'Socios del espectáculo' y no disimuló su orgullo. "Por supuesto que no puedo ser objetiva porque soy la mamá, pero esto es algo que ella elige y ama hacer".

De paso, aprovechó para contar el ambicioso proyecto que su hija tiene entre manos y que dentro de muy poco verá la luz. "Ella compone, hace sus canciones y dentro de poco sacará el material. Vamos a salir sin discográfica porque justamente queremos que se muestre tal cual es, que nadie toque lo que ella quiere hacer".

"Muna tiene una personalidad particular, está en una edad bisagra pero tiene en claro lo que quiere. Se viene preparando desde muy chica porque es perfeccionista y nosotros tuvimos que acompañarla. A los 10 años nos dijo que quería mostrarse, mostrar lo que hacía y bueno...".

Agustina comenzó en los medios cuando era una nena y se fue formando en un medio difícil por lo que conoce a la perfección el 'lado b' del ambiente. "Tuve y tengo miedos, obviamente. Yo trato de explicarle a Muna que cuando yo empecé, la tele y los medios no eran lo que son ahora. Esta masividad no existía. Me abruma y no quiero que sufra porque en esto, te puede ir bien o mal. Le digo siempre que sea fiel a lo que ama hacer".