CORAZÓN OCUPADO

El tierno intercambio de mensajes de Jimena Barón con 'el amor de su vida'

La actriz y cantante viajó a México y desde allá compartió con sus seguidores, los mensajes de amor que le envían desde Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un largo parate forzado por la pandemia, Jimena Barón volvió a trabajar en su música. Hace apenas unas semanas, viajó a los Estados Unidos para meterse de lleno en la composición y grabación de sus nuevos temas y luego, vino a la Argentina antes de tomar otro avión con destino a México.

Como su hijo está en plena época escolar, no pudo acompañar a su mamá pero así y todo, se mantuvieron conectados 24/7 por Whatsapp. Más allá de las novedades del día a día, el pequeño se encargó de recordarle a diario cuánto la extraña, algo que a Jimena le hace explotar el corazón de amor y que se repite cada vez que tiene que alejarse por unos días.

Es sus redes, hizo captura de uno de esos tiernos ida y vuelta que mantienen en donde se declaran amor incondicional. "Les deseo a todos un Momo en sus vidas", aseguró la actriz emocionada. 

                                   

Jimena habló varias veces de lo orgullosa que está de ese hijo que le tocó. En el último cumpleaños del pequeño, la actriz sintió que su fibra más sensible había sido tocada y explicó: "Mi hijo es mi foco cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco y el mundo gira igual pero borroso. Intento estar a la altura de su bondad, de su ingenuidad, de su ilusión y felicidad. No puedo decirle que es mi maestro absoluto y que es mentira que yo le enseño. Yo lo cuido con uñas y dientes, como una leona. Lo amo desde que me enteré y ese amor crece con el tiempo".