TERRIBLE

Nazarena Vélez recordó la fuerte pelea que tuvo con Flavia Palmiero: “La agarré de los pelos”

La actriz habló sobre el terrible momento que vivió con la animadora en el 2013.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la noche en El ejército de LAM, programa donde Nazarena Vélez es panelista, la exvedette recordó el fuerte cruce que tuvo con Flavia Palmiero en 2013, en el cual se llegó a la violencia física y que terminó en la Justicia. 

Al ser consultada por Ángel de Brito, Vélez rompió el silencio y contó los motivos de su feroz enfrentamiento con la actriz: "A Flavia Palmiero la agarré de los pelos en una mediación, cuando la echó a Barbie de la casa"

"Yo soy una enfema, por supuesto. Nos separó el abogado. Ella se fue diciendo 'Ahí a tienen' y estaban todos los móviles abajo", explicó con lujo de detalles la exvedette. 

El conductor de El ejército de LAM, quiso saber el porqué de tremendo conflicto, a lo que Vélez detalló: "Era una fiesta de la gente de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez, en Telefé. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con que Barbie era Barbie, mi hija. Ella había tenido un problema con Fabián"

La actriz afirmó que en ese momento se volvió loca y fue a buscarla a la casa: "Esa noche la fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Agarré el auto y me fui a buscarla. Yo estaba haciendo teatro y me llegan treinta mensajes de Barbie, que estaba caminando sola por Av. Libertador porque no la dejaron ni tomarse un remís". 

Y agregó: "No llegué a patearle la puerta de la casa a Flavia, Fabián no me dejó. Barbie se largó a llorar. En la mediación si la agarré de los pelos. Un animal. Ella salió corriendo y diciendo 'Sacala a la loca de acá'".

Sobre el final del programa, Nazarena Vélez se sinceró y reconoció que hoy en día tiene un trato cordial con la animadora: “Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está”.