PARA GOLOSOS

Felipe Fort ya planea cambios en la empresa de chocolates: su importante primer anuncio

El hijo de Ricardo Fort parece que se va a dedicar a bienes raíces. Sin embargo, no descuidará el negocio familiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los mellizos Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años, ya son mayores de edad, y pueden disponer de los bienes que heredaron de Ricardo Fort. Por lo pronto, y si bien todo indica que sus vidas van a estar en otro lado, en el caso de Marta en el mundo del espectáculo. En el otro rincón está Felipe, ligado al mundo  de bienes raíces. Más allá de esto, todo indica que van a tener injerencias en la empresa familiar.

Ellos disponen de una porción de FelFort, la prestigiosa fábrica de chocolates. Por lo pronto, todo indica que se van a involucrar y con ideas renovadoras. Felipe dio ciertos indicios a través de sus redes sociales, donde tiene un gran ida y vuelta con sus seguidores.

Una de las golosinas más consumidas de la firma son los Marroc. Es un bocadito, pero los fanáticos parece que se quedan con ganas de más y Felipe tomó nota de eso. Es más admitió que está trabajando en eso, para que sea más grande. 

El anuncio parodiando a su padre

“¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, 300 mil likes a este twitt y empezamos. Estamos trabajando para ustedes”, comentó en Twitter y usó el hashtag MarrocXL. No fue una frase tirada al pasar, así nomás. Le agregó una foto de su papá, al que siempre tiene presente.

Todo indica que necesita autorización, en principio, de su tío Eduardo Fort, también socio. Pero no habría problema con el cambio, según agregó: “En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”.