ENAMORADA

Jimena Barón compartió una tierna foto con Matías Palleiro desde México

La cantante subió imágenes de su viaje, entre la que se encuentra una abrazando a su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de febrero, Jimena Barón contó que su romance con Matías Palleiro estaba confirmado. La cantante había empezado a salir con él el año pasado, pero luego las cosas se enfriaron por un tiempo. Finalmente retomaron su relación y ahora las cosas están mejor que nunca.

Hace unos días la cantante viajó a México con el deportista para pasar unos días de puro relax y disfrute. En sus redes sociales ella venía compartiendo fotos en donde no mostraba a su pareja, hasta que finalmente este viernes se animó y subió una dulce imagen.

En la foto se los ve a los dos abrazados en el agua. La actriz contó que pasaron el día de sol espectacular en un yate: "Yate y perfil alto porque es viernes y porque si".

 

 

Jimena decidió también agradecer por la gran cantidad de mensajes de cariño que recibió a través de sus redes. "De todas las cacas que siempre hablamos de redes sociales tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta, como si fuesen mi tía o mi mamá o algún familiar querido. Llega ese cariño y me hace bien, por eso, a esos seres les deseo bendiciones", escribió.

¡Gran momento!