CUENTA REGRESIVA

Mica Viciconte se hizo una ecografía 5D: sorpresa en las opiniones sobre a quién se parece

La influencer acudió a sus redes sociales con una tierna encuesta y sus seguidores no dudaron en participar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero están en plena cuenta regresiva. La llegada de Luca Cubero, el primer hijo de la pareja, está cada vez más cerca. La influencer está atravesando la semana 34 –casi de 8 meses-, y a esta altura, el bebé en la panza ya está formado.

Con la tecnología al alcance de la mano, hoy es mucho más fácil tener indicios de los rasgos del integrante de la familia que viene en camino. Sin ir más lejos, Mica se hizo una 5D y allí se puede ver la carita del pequeño. Si bien no fue fácil –contó ella-porque no se sacaba la manito del rostro, algo se puede percibir.

“Qué lindo momento y súper emocionante”, comentó Viciconte. Al posteo le agregó dos postales más: una de ella y otra de Poroto. Las dos de cuando eran bebés. Luego de eso largó una consigna entre sus seguidores, para que tiren opciones para ver a quién lo ven parecido.

Los famosos se prendieron y una de las que primero respondió fue Yanina Screpante: “Viciconte 100 por ciento”. La gran mayoría fue por esa línea, emparentándolo con ella. Le vieron la parte de la boca igual a ella. Los menos lo ven parecido al exfutbolista de Vélez. Tampoco faltaron los que fueron un poco más allá de las opciones que dio.

Las comparaciones con una de sus hermanas tampoco se quedaron atrás: “Yo lo veo parecido a Sienna”; “Es muy parecido a la más chiquita de Cubero”; “Igual a la hermana más chica”; “Es igual a Sienna”.