A 8 AÑOS DE LA TRAGEDIA

Nazarena Vélez hizo una desgarradora confesión en un nuevo aniversario de la muerte de Fabián Rodriguez : “Cuando pasó lo que pasó, llegué a tomar 3 litros de vino por día"

La actriz y panelista dio detalles inéditos de la crisis personal que sobrevino a su tragedia. "No podía con mi propia vida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, Nazarena Vélez  recordó en LAM a Fabián Rodríguez dado que se cumplían 8 años de su muerte. La actriz, recordó cómo se habían desencadenado los hechos y también, lo duro que fue para ella hacerle frente a esa realidad inesperada con un hijo de apenas 3 años. "Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, admitió con angustia.

Fue un lunes 24 de marzo del 2014, que Rodríguez fue hallado sin vida en el barrio de Palermo. En ese momento Nazarena estaba en Miami por tomar un avión y recibió la noticia antes de subir. "Yo cuando estaba en el aeropuerto y vi su mail, ya lo sabía. Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día".

Nazarena venía de sufrir dos años atrás otra tragedia familiar, cuando su hermana Jazmín murió en un accidente de tránsito y para colmo, al mismo tiempo de la muerte de su marido, descubrió que su situación económica era complicada: "Yo era millonaria, venía de dos años de teatro excelentes, de hacer televisión, me había comprado una casa de 800 mil dólares y estaba por comprar un piso en Miami y  me doy cuenta que a Fabián lo habían estafado y que sólo quedaban deudas".

En ese contexto la actriz recordó que tenía que criar a Thiago, el hijo que había tenido con Rodríguez, quien le preguntaba todos los días por su papá. “Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverte loca” añadió, y aliviada contó que siente admiración por lo que logró.

Hoy, después de 8 años, Nazarena elige ver todo distinto. Aunque “su muerte fue como una película de terror” indicó, “Fabián era un excelente hombre pero muy confiado. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre” sentenció conmovida.