ACLARÓ EL ASUNTO

Nicolás Repetto habló sobre la posibilidad de ser el nuevo conductor de La Peña de Morfi

El conductor había trabajado con Gerardo Rozín en Sábado Bus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 11 de marzo, Gerardo Rozín falleció tras luchar contra un tumor cerebral. El conductor era quien estaba al frente de La peña de Mofi, programa de Telefe que ahora quedó acéfalo.

Uno de los primeros nombres que resonó sobre quién podría ser su reemplazo y acompañar a Jésica Cirio fue el de Iván de PinedaFinalmente, este conductor fue descartado.

Según trascendió, el ex modelo habría hecho una serie de pedidos que no fueron bien recibidos por la producción de Telefe. "Uno de ellos es que no quería acercarse a la comida, puntualmente a las carnes y a la parrilla. Esto es algo que me hace ruido a mí porque es un tipo que ha viajado por el mundo, ha probado de todo... es raro", contó Mariana Brey en Los socios del espectáculo.

"También me llegó que otra de las cosas que pidió fue hacer notas solo, es decir, sin la presencia de Jésica. Puntualmente, me dicen que se habrían cansado de su divismo... cosa que también me resulta extraña", agregó.

Luego de esta incómoda situación, comenzó a rumorearse que podría ser Nicolás Repetto quien ocupe el lugar de Rozín en el programa.

Por su parte, la mañana de este viernes, el conductor desmintió de forma contundente en diálogo con Primicias Ya: "No es verdad lo que se dijo, nada que ver".

Cabe recordar que Repetto y Rozín trabajaron juntos en Sábado bus, un programa que fue furor a fines de los noventa.

 

También te puede interesarMariana Brey aseguró que la presencia de Julieta Prandi en el homenaje a Gerardo Rozín cayó pésimo en el entorno laboral del conductor