FUE BICAMPEONA DEL BAILANDO POR UN SUEÑO

Noelia Pompa y su nueva vida en Europa: "Abocada a la actuación y a la espiritualidad"

La bailarina se fue del país hace seis años y hoy disfruta de un gran presente. Está en pareja, acabar de brillar en el Got Talent de Italia y filmó la serie Paraíso, conocida como “la Stranger Things española”

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Pompa, quien se hizo popular en el Bailando por un sueño y en los espectáculos de Flavio Mendoza, hace seis años dejó la Argentina para probar suerte en Europa. Durante el proceso conoció a David, su actual pareja y uno de los motivos por los cuales hoy decide seguir en el viejo continente.

Hace poco reapareció en un reality de talentos italiano donde brilló, aunque si bien acá la conocimos como bailarina aseguró que no quiere encasillarse ya que se encuentra en una constante búsqueda profesional. “Ahora estoy más abocada a la actuación. Y con el tema del baile, con lo de Got Talent Italia me tuve que poner un poco más firme de nuevo. También me han llamado para el de aquí de España, así que se van abriendo puertas” expresó.

Sobre los motivos por los cuales tomó la decisión de irse del país, explicó: “Cuando tomé la decisión de venirme estaba bastante mal, con ataques de pánico. Ahora por suerte ya no aparecen, o cuando quieren hacerlo, estoy deteniéndolos mejor. Pero en aquel momento sentí que tenía que alejarme y reconectarme conmigo misma”.

“Prioricé mi salud y uno se desespera cuando está al borde de una depresión. Vivir en una sociedad que me hacía sentir incómoda desde pequeña fue difícil” agregó.

Hoy sin planes de volver a Argentina, la actriz habló sobre el español que robó su corazón hace cinco años “Estamos muy bien. La mayor parte del tiempo lo pasamos en la sierra y la montaña” con un gran presente laboral y amoroso finalizó: “Es una vida que estoy buscando hace tiempo, más ligada a la espiritualidad.”