¡POBRE!

Paula Chaves sacó a la luz el defecto de Pedro Alfonso que se repite a lo largo de sus años: “La historia de mi vida”

La conductora acudió a sus redes sociales para mostrar la otra cara de Peter, y que tiene que ver con el desorden. Todo indica que es una batalla en la que Paula tiró la toalla, justamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en 2010. El comienzo de la relación generó distintas reacciones. Muchos creían que era algo “arreglado para las cámaras”, pero el tiempo, ese que siempre tiene la razón, demostró que no era así y que todo fue genuino. Sucede que ocurrió en el Bailando de aquel año, por eso las dudas de propios y extraños.

Sin embargo, fueron sumando capítulos de amor. Se casaron en 2014 y llegaron los hijos. Fruto de esta relación primero nació Olivia, luego Baltazar y por último, en plena cuarentena, Filipa. Contado así, todo parece un cuento de hadas. Y no decimos que no lo sea, salvo por pequeños detalles que la misma Paula denunció en sus redes sociales.

La denuncia de Paula Chaves (Foto: Instagram)

En esta oportunidad la conductora dejó de lado los posteos románticos para mostrar la otra cara de Peter. Esa que sólo el amor más puro puede soportar. Todo indica que el productor tiene un gran drama con el desorden y ella no dudó en denunciarlo, para que todos sepan de lo que pasa en el hogar que comparten.

A través de sus historias de Instagram, Chaves subió una foto en la que se ve un toallón tirado en un rincón. Se trata de una postal de hace años, pero que tranquilamente podría ser de ayer, ya que Alfonso es igual de desprolijo. Cansada de ver esa imagen asiduamente, no solo lo sacó a la luz, sino que también le agregó una frase contundente: “La historia de mi vida”.