IMPACTANTE

Qué decía el mail de despedida que Fabián Rodriguez le mandó a Nazarena Vélez antes de morir

La actriz dio detalles de la carta que dejó su marido antes de tomar su decisión más drástica. "Hizo lo que pudo, jamás lo juzgué".

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante años, cuando se hablaba de la muerte de Fabián Rodriguez, se mencionaba un mail que supuestamente él había mandado a Nazarena Vélez para explicarle su decisión. Este jueves en LAM, la actriz recordó esa etapa oscura de su vida y habló de ese famoso  mensaje.

"Era un mail de despedida en el que me pedía perdón y me decía que estaba enfermo. Yo lo recibí estando en Miami, ahí supe lo que había pasado. La verdad, yo nunca lo juzgué a él por lo que hizo. Al contrario, siempre fui de castigarme yo... ¿cómo no me di cuenta, no lo vi? Los cómo... él hizo lo que pudo, era una persona amorosa, buen tipo, amaba a sus hijos... le pasó esto y se sintió ahogado".

Ahí, volvió a contar cómo habían sido la previa de ese día fatídico: "Yo le pedí unos papeles porque veníamos trabajando muy bien desde hacía rato y algo sentí... pedí la rendición de cuentas. El día que me voy a Miami, abro la caja fuerte y la encuentro vacía... me estaba ocultando que habíamos perdido todo".

No obstante, Nazarena aclaró: "Ha sido un gran hombre, amoroso... pero había cosas para las que no tenía la espalda. Lo estafaron de repente y no supo salir. No es que estaba deprimido, no. Simplemente no pudo manejar eso". 

En cuanto a las diferencias que surgieron con la familia Rodriguez después de la tragedia, Nazarena prefirió hacer borrón y cuenta nueva: "Sí, está todo bien porque es la familia del Titi y es lo que quiero, sumarle amor. Thiago tiene dos hermanos hermosos".