PUEDE PASAR

¡Qué momento! Ángela Leiva encaró a Rodrigo Lussich y le reclamó por sus críticas: "Escuché todo lo que dijiste"

La actriz visitó Socios del espectáculo y le lanzó un filoso comentario al aire al conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Leiva fue una de las figuras más destacadas de La 1-5/18. La cantante no tenía experiencia en la actuación y sin dudas fue una de las revelaciones.

Este viernes, la cantante visitó Socios del espectáculo para hablar sobre el final de la novela y terminó echándole en cara a Rodrigo Lussich las críticas que él le hizo en el pasado.

"Estoy muy contenta de acompañarlos, estoy nerviosa, ustedes dos me generan miedo", comenzó la invitada. Fue entonces cuando Pallares y Lussich aseguraron: "Somos una mier... pero hoy… nos tapaste la boca a fuerza de talento". Además, Rodrigo agregó: "A mí sobre todo, me costó un poco al principio, pero me agarraste después, te adueñaste del personaje".

En ese momento, Ángela no dudó y encaró al conductor: "Viste, yo sabía, yo te escuché todo lo que dijiste, pestes dijiste". Entre risas, el periodista le contestó: "Pestes, porque no te puedo mentir, no te lo voy a caretear acá en la cara, pero después también dije ‘che, ha ido mejorando'".

Luego, Leiva aseguró que le gustó muchísimo su experiencia en la actuación: "Yo soy súper autocrítica eh, y no soy actriz y lo sigo diciendo, aprendí de mis compañeros, me encantó, me enamoré del rol de actriz".