EMOCIONADO

Santiago del Moro contó el particular motivo por el que le puso Santa a su hija

El conductor fue papá por tercera vez este viernes y explicó cómo decidieron llamarla así.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con muchísima emoción, Santiago del Moro anunció este viernes que nació Santa, su tercera hija. El conductor compartió en su cuenta de Instagram una foto de las huellitas de la beba.

"A las 10.07 nació nuestra hija Santa. pesó 3.020 kg, tan hermosa, tan llena de luz", escribió el conductor, y agradeció todo el apoyo recibido: "Gracias por todos los mensajes, de corazón. Y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene". Santa es la tercera hija de Santiago y su pareja, María José, que ya tienen a Catalina y Amanda. 

 

 

Unas horas antes del nacimiento de la beba, Santiago había hablado con Intrusos y había explicado por qué decidieron ponerle Santa a su hija. "Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó", aseguró.

"Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada", agregó el conductor de MasterChef Celebrity.

Al ser consultado sobre si 'cierran la fábrica' o quieren más hijos, Santiago expresó: "No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi".