¿QUÉ DIJO?

Ángela Leiva rompió el silencio sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe

La cantante sorprendió a todos con su confesión, en medio de los rumores que la vinculan a quien fue su compañero de elenco en la 1/5/18.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de seis meses, La 1/5/18, la exitosa tira del trece, llegó a su fin. Y durante los rodajes hubo varios rumores de romance entre compañeros de elenco. Ángela Leiva y Esteban Lamothe no fueron la excepción, quienes se mostraban con mucha complicidad en los sets de grabación y que también fueron vistos en un auto en la noche porteña.

Invitada a Socios del espectáculo, programa conducido por Adrián Pallares, la actriz dio detalles de Gina, su personaje en la novela, a pocas horas de la transmisión del último capítulo.  

Resulta que Gina estaba en una relación con Bruno, el personaje interpretado por Gonzalo Heredia, quien era una especie de hermanastro para ella. Pero Bruno estaba inmerso en un triángulo amoroso con Lola (Agustina Cherri) y Lorenzo, el cura (Esteban Lamothe).

Hace poco tiempo, surgió un rumor explosivo que decía que tanto Leiva como Lamothe habrían tenido un romance en secreto. "Al principio había sospechas de que coquetabas con el cura en la vida real", lanzó pícaro Adrián Pallares. Y Karina Iavícola no se quedó atrás: "Yo lo sostengo y lo conté en vivo". Entre risas, la actriz dobló la apuesta: "Chicos, llamémoslo en vivo a Esteban y nos reímos de eso".

Frente a la pregunta sin filtro de Rodrigo Lussich, de si se dieron unos besos entre los decorados con el actor, Leiva negó todo y se mostró algo nerviosa. "Me puse nerviosa porque me acuerdo de cosas que pasaban en el backstage. Esteban es un loco bárbaro, eso voy a decir nada más. Pero, es un divino".

Todos en el piso le preguntaron a la cantante qué significa eso, qué quiso decir y ella respondió, picante: "Él iba al frente como loco. No me tiroteó pero si yo le llego a decir algo, él me dice 'dale, vamos'"

Finalizando la nota, la artista tropical temió haber metido la pata en relación a la vida sentimental de Lamothe y expresó: "Supuestamente está soltero ahora. Menos mal"