¡UN PERSONAJE!

Desopilante respuesta de Morrison Osvaldo cuando Jimena Barón le preguntó cómo le había ido en el colegio

La cantante se tomó unos días de vacaciones en Yucatán junto a su novio y desde allí compartió los divertidos mensajes que le envió Momo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien tuvieron un impasse desde el año pasado a este, Jimena Barón y Matías Palleiro hoy están disfrutando las paradisiacas playas mexicanas de Yucatán. En estos días, la actriz publicó varias fotos con el deportista a puro sol y disfrute. Sin embargo, la cantante no para de extrañar a Momo y le manda dulces mensajes.

Como su hijo empezó las clases hace muy poco, Jimena Barón no pudo llevárselo con ella de viaje. Sin embargo, intercambian dulces mensajes por Whatsapp a diario, aunque en esta ocasión el pequeño sorprendió a su mamá con una desopilante respuesta. 

"Amor mío, ¿cómo fue tu día en el colegio?", indagó la actriz. A lo que el niño solo respondió con un escueto "Bien". Cuando la ex de Daniel Osvaldo le preguntó qué es lo que hizo en la escuela, Morrison respondió un desconcertante "No sé". "Entonces no te fue bien", afirmó la cantante. 

"Si me fue bien pero me da japa contarte", escribió Momo, sorprendiéndo así a su mamá. "Ah genial, quedamos así", le escribió la actriz. Siempre fiel a su estilo, el pequeño le contestó con una pícara foto de él sonriendo. 

Irónica, Jimena Barón le deseó a su hijo que le vaya súper bien en la vida cuando sea grande. A lo que el hijo de Daniel Osvaldo le respondió: "Si, obvio".

Días atrás, la cantante publicó un par de fotos con su pareja desde las playas mexicanas, cosa que no había hecho antes y sorprendió a todos sus seguidores. "De todas las cacas que siempre hablamos de redes sociales tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta, como si fuesen mi tía o mi mamá o algún familiar querido. Llega ese cariño y me hace bien, por eso, a esos seres les deseo bendiciones", se sinceró luego de recibir cientos de comentarios tiernos en su cuenta de Instagram.