AL HUESO

El contundente descargo de Brenda Asnicar luego de ser acusada de protagonizar un escándalo en Miami

Luego de que en Intrusos comentaran que había tenido problemas con la policía y hasta que había sacado chapa de su fama, la actriz acudió a su derecho a replica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brenda Asnicar acudió a sus redes sociales con un fuerte descargo para aclarar versiones que la tuvieron como protagonista. Atenta a lo que se dijo luego de un episodio que vivió con una amiga en Miami, decidió dar su versión de los hechos. En su respuesta dejó en claro su fastidio y malestar, ya que según ella, todo se dio de otra manera a la informada.

Según contó Laura Ubfal en Intrusos, la actriz fue a un restaurante en South Beach, pidió canje y no se lo dieron. También agregó que pidió una bebida alcohólica, pero por normativa estadounidense al cliente se le pide identificación, sino no se le vende. Remarcó que ella sacó chapa, que contó que era una figura argentina, entre otras cosas.

A raíz de esto, Brenda habló del tema: “No es mi estilo responder a quienes, por un punto de rating o simplemente para causar daño, mienten sobre mi persona. He aprendido a tolerar y perdonar porque no me interesó nunca alimentar esta forma perversa de participar de un juego mediático al que no pertenezco”.

Tras la introducción, se refirió al episodio ocurrido el jueves 24: “Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien. Pero nos les sirvió el documento argentino y me pidieron el pasaporte que no llevaba por motivos obvios de seguridad. Si tenía fotos del mismo y también el registro de conducir y otros documentos que acreditaban mi identidad, mi mayoría de edad y otros datos personales”.

“A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas. Pedimos hablar con el responsable del bar y ante la negativa pedimos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación, para dejar asentada una queja por maltrato, pero se negaron”, agregó la artista.

Luego agregó que para no prolongar la situación se levantaron y se fueron al bar de al lado y que fue lo único que pasó. Que nunca buscó ingresar por canje ni nada por el estilo. “Por eso me resulta incomprensible la historia maliciosa e inventada”.    

EL DESCARGO COMPLETO