DEMASIADO EXIGENTE

Fabián Medina Flores lanzó una fuerte crítica a Antonela Roccuzzo: "Es una argentina con ropa prestada"

El diseñador analizó los looks de la esposa de Messi y fue durísimo con sus palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Antonela Roccuzzo asistió a un evento de moda en París y lució un look discreto, con el que igualmente estuvo hermosa como siempre. Sin embargo, al analizar su forma de vestir, Fabián Medina Flores lanzó fuerte críticas hacia la esposa de Lionel Messi.

"Debe ser un amor en todo lo demás de su vida, pero es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas", dijo el diseñador, que estaba de invitado en Intrusos

 

 

En ese momento, Marcela Tauro decidió preguntarle: "¿No te gusta cómo se lookea?", a lo que el integrante de La Jaula de la Moda expresó: "Yo tengo una mirada muy aguda, crítica y severa con todas estas personas porque corren con una gran ventaja ya que se lo pueden regalar, prestar y comprar". 

Fue entonces cuando Medina Flores comparó los looks que mostró Antonela en París, con los que estuvo usando Wanda Nara: "Uno tiene que ser orgánico, es decir que tienen que vivir lo que lleva puesto; lo que yo digo es que si me puse esto y salí vestido así, lo defiendo. Wanda es muy overdress y la otra no, pero tal vez no sabe o no le gusta".