CUENTA PENDIENTE

Guido Süller abrió su corazón y contó el motivo por el cual no está en pareja

Invitado a La tarde del nueve, en un momento dejó el personaje de lado para hablar de su estado sentimental. "Me gustaría estar con alguien".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que Guido Süller aparece en televisión se destaca por su capacidad para dejar temas que sobrevuelan. Es uno de los mediáticos que mejor entiende el juego, que disfruta de las intervenciones que tiene. Sin embargo, y por el cariño que le tiene la gente, también cuando no se lo propone deja su huella.

Sin ir más lejos, esta tarde estuvo en La tarde del nueve, el programa de El Nueve, y sorprendió con sus declaraciones. En un momento habló de amor, de sus ganas de conocer a alguien con quien compartir sus días. Pía Slapka, conductora del ciclo -junto a Tomás Dente-, lo sometió a un interrogatorio amoroso y nos esquivó ninguna consulta.

Le preguntó por su presente y le dijo que está solo, sin pareja. Pía dudó, no sabía si creerle, y ante eso, Guido enfatizó: “Me gustaría estar con alguien, pero me tienen miedo. Se quedan con el personaje y no con la persona”, comenzó el hermano de Silvia Süller.

Ya en tema, fue por más y contó el motivo, según él, por el cual no está de novio. Con un dejo de tristeza y algo de melancolía en su mirada, sostuvo: “Hay como un muro que no se animan a atravesar y lo más lindo que tengo es el corazón”.

Por otro lado, sobre el motivo que lo lleva a no sacar a la luz esa faceta cuando se prenden las cámaras, remarcó que se debe a su público. Que todo es un personaje que debe mantener porque así lo eligieron. “Si me muestro tal cual soy baja el rating porque soy medio melancólico”.