TERNURA

Luisana Lopilato compartió fotos de su avanzado embarazo: “Qué rápido pasa el tiempo”

La actriz, que se encuentra en Argentina por cuestiones laborales, aprovechó un instante libre para retractar esa panza que no para de crecer. Claro, esta situación llenó de emoción a los fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero, y de una manera que generó dudas, Luisana Lopilato y Micahel Bublé anunciaron que esperan su cuarto hijo. En el videoclip de  I'll Never Not Love You, el nuevo trabajo del cantante canadiense, ella apareció embarazada. Desde ese instante las especulaciones si la panza era real o una puesta en escena para tal trabajo.

Finalmente, ellos mismos confirmaron que se viene el hermanito para Noah, Elias y Vida. La actriz se tomó su tiempo para decirlo, estaría de 5 meses y esto, el anunciarlo al público mucho después de lo habitual, hace que el tiempo pase volando. Sin ir más lejos, así lo siente ella.

A través de sus redes sociales, Lopilato, que está en Buenos Aires por trabajo, compartió fotografías actúales, de cómo luce su panza de embarazada. “Qué rápido pasa el tiempo”, fue el texto que le agregó a las imágenes. Claro, esto provocó que en cuestión de minutos los mensajes cargados de ternuras se multiplicaran.

En cuanto a lo laboral, empezó a filmar Matrimillas, una comedia romántica que protagonizará junto a Juan Minujín. Se trata de un producto que una vez que se finalice, se podrá ver por la plataforma de Netflix.

Más allá de todo, disfrutan cada segundo de este gran presente familiar y laboral. La llegada de un nuevo hijo los tiene ilusionados. Incluso, días atrás, en una entrevista para una revista canadiense, dieron a conocer el motivo por cual decidieron traer un nuevo integrante al mundo.