SORPRESA

Tomás Fonzi se casó con Leticia Lombardi tras 15 años de relación y dos hijos

El actor charló con Agarrate Catalina y allí dio los detalles del paso que dio en febrero y que mantuvo en secreto hasta hoy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi suele ser reservado en lo que respecta a su vida privada. En general, se enfoca en su costado vinculado a la actuación, pero sin dar demasiados detalles de la parte íntima. Pero desde que ingresó a MasterChef Celebrity se abrió otra faceta, se empezaron a conocer detalles que estaban ocultos.

En pareja con Leticia Lombardi desde hace 15 años, la relación crece y suma capítulos de amor. En este periodo fueron padres de Violeta y Teo. En alguna oportunidad se supo que él le pidió casamiento tres veces, pero ella nunca quiso dar este paso. Estaba bien así y no necesitaba ningún papel para que quede comprobado el amor.

Sin embargo, Tomás sorprendió este fin de semana al contar que al fin dieron ese paso. Fue en febrero, en secreto, solo con los más íntimos. Los detalles los dio en una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez). Cuando Catalina Dlugi le presentó el tema, respondió: “Estás muy bien informada”.

Luego de eso, brindó más detalles sobre el paso que dio y del que nadie supo. “Ya nos casamos. Nos casamos en febrero por civil. Hicimos una reunión el Club del Progreso con nuestra gente más querida y cercana”. “Ahora es todo legal”, agregó en tono jocoso.

“Es que es algo que está en nuestro ideario, nuestra cultura... Casarse, poner la firma, decir ‘sí'”, agregó a el actor. Luego, para finalizar el tema, habló de la familia que forjaron y se sinceró: “No hay lazo más profundo que tener hijos con ella”.