SPOILER

Tras la polémica con Mica Viciconte, se conoció quiénes competirán en la final de MasterChef

Ángel de Brito sacó a la luz que Mica será una de las que compita por el primer puesto. Esto era algo que medianamente se sabía. Pero ahora dio el nombre de la persona que la acompañará.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algún día iba a pasar. Los programas que van grabados corren el riesgo de que ciertos detalles salgan a la luz antes de que se vean en pantalla. Uno de los que supo manejar bien eso fue MasterChef Celebrity. Sobre todo logró que no se filtrara nada de las finales de cada edición, apostando por grabarlas dos veces y poner el video que corresponde a ese día.

Actualmente se está llevando la tercera edición y desde el lado de Mica Viciconte se filtró que ella va a ser una de las finalistas. Las felicitaciones de su pareja, Fabián Poroto Cubero y de su amiga, Rocío Marengo, la dejaron en evidencia. Intentaron minimizarlo, pero ante este dato, distintas voces lo afirmaron.

Con el tema sobre la mesa, quien habló fue Ángel de Brito. El periodista y conductor de LAM no solo lo confirmó, sino que dio el nombre del participante que la acompañará en la gala final. Se acercan las instancias decisivas, el domingo 27 comenzarán las semifinales, y los fanáticos también hacen sus apuestas.

La felicitación de Rocío Marengo a Viciconte (Instagram)

Así las cosas, de Brito contó que Tomás Fonzi será el que acompañe a Viciconte. Claro, no se sabe quién ganará, por eso de las dos finales, pero no son pocos los que dan como vencedor al actor. Más allá de su desempeño y crecimiento dentro del reality culinario, el porcentaje crece a su favor por el enojo que hay con Mica.

Sin ir más lejos, los seguidores del programa que conduce Santiago del Moro también se suman al fastidio. En las redes sociales piden que directamente sea eliminada. No son pocos los que se vieron decepcionados, ya que ahora sostienen que perdió la magia, esa pizca de nerviosismo.