TODO MAL

¡Tremendo! Ángel de Brito cruzó fuerte a Marcelo Polino y lo tildó de 'resentido'

El conductor fue durísimo con su colega luego de que este hablase sobre el rating de LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante muchos años Ángel de Brito y Marcelo Polino fueron buenos colegas y compañeros. Sin embargo, las cosas entre ellos comenzaron a complicarse estos últimos meses, y este sábado el conductor de LAM lanzó varios mensajes que sorprendieron a todos.

Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter contó que en Polino Auténtico, el programa de Marcelo en Radio Mitre, el periodista aseguró que el Rating de LAM no está funcionando.

Visiblemente molesto, Ángel lo cruzó duramente. "Polino está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de #LAM en AMERICA. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM", comenzó.

 

 

"Cuando hizo Los especialistas del show en el trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el Bailando a disposición y fracasó. 6 meses y afuera", agregó, súper filoso.

 

 

Luego, cuando una seguidora le escribió "Se anima con vos, pero con Rial se comió los mocos. Resentido y muy cag... todavía recuerdo el episodio Pampita, la trató de loca mentirosa y después mirá como terminó", el conductor comentó: "Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. FALSOOOOOOOO".

 

 

¡Tremendo!