UN SUEÑO

Las primeras imágenes del casamiento de Natalia Lobo: la locación de la ceremonia y el lujoso vestido que usó

La modelo se comprometió a los 52 años con el profesional de comercio exterior, Ariel Polaco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana la modelo Natalia Lobo vivió uno de los momentos más importantes de su vida: la modelo decidió casarse con su pareja de hace cinco años Ariel Polaco.

Durante la pandemia, Ariel que se dedica al comercio exterior le propuso casamiento y el sí de Lobo no tardó en llegar aunque la celebración se demoró por el coronavirus. El sitio elegido para casarse fue "Booting Club", ubicado en el partido de Béccar, donde se realizó la ceremonia para sus familiares y amigos cercanos.

Acompañados por el buen clima, la ceremonia se llevó a cabo al aire libre y la novia tuvo una entrada de película arriba de una lancha por un canal del río y con música de fondo donde dejó lucir su vestido.

El encargado del atuendo de la novia fue Benito Fernández quien en diálogo con PRONTO se refirió al diseño que eligió para la modelo.

“Hicimos un vestido de tul seda natural en color off White. Su top drapeado con cuello bote y mangas importantes. Marcamos la cintura una guarda bordada en hilos de algodón color beige y dorado con flores en tonos verdes de hilos de seda. Además su falda era amplia en capas de tul”, describió el diseñador y sumó: “Fue un look clásico disruptivo y contemporáneo con toques de inspiración Celta”.

Algunos invitados utilizaron sus redes sociales para compartir material de la celebración desde adentro. Mirá las fotos: