HERMOSO GESTO

Revelan cuál fue el último deseo de Enrique Pinti antes de morir

El actor y humorista dejó una especial aclaraciones días antes a fallecer en el Sanatorio Otamendi a sus 82 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo murió Enrique Pinti a sus 82 años. El actor y humorista se encontraba internado  desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi y el último tiempo su cuadro empeoró. A través de las redes sociales varias figuras del espectáculo se expresaron para despedirlo con tristeza. 

Fue su amigo Carlos Rottemberg quien hizo oficial la noticia de manera pública y en diálogo con Radio Mitre reveló cuál fue la última voluntad de Pinti, es decir, su último deseo antes de partir.

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contó el productor y agregó: “Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”.

Dónde y cuándo será velado el actor:

Los restos del humorista serán despedidos el lunes 28 de marzo, entre las 10 y las 14 en el hall del Multiteatro Comafi. “La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti”, cerró Rottemberg.