SU VERSIÓN

Valeria Archimó rompió el silencio y recordó los rumores de infidelidad entre Guillermo Marín y Sol Pérez

La bailarina visitó a Moria Casán en su programa y habló sobre el escándalo que vivió con su expareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron luego de ocho años juntos y tras la crisis matrimonial surgió un fuerte rumor que vinculó amorosamente al productor teatral con Sol Pérez.

En su momento, Sol que era participante del “Bailando por un Sueño” negó rotundamente ser amante de Marín y contó lo mal que la pasó tras ser vinculada como tercera en discordia.

Hoy, tiempo después, Valeria visitó el programa de Moria Casán en  Canal 9 y habló acerca de su separación con Guillermo. "Fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos, estábamos todo el día juntos. Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa", comenzó diciendo la bailarina y se refirió a la infidelidad: "Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno".

Por su parte Archimó habló sobre el escándalo mediático con la actual panelista de Nosotros a la Mañana. "No sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé. Y me lastimó. Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad porque estábamos trabajando todos juntos”, concluyó.