¿QUÉ DIJO?

Wanda Nara rompió el silencio frente a los rumores de romance con su exguardaespaldas

La empresaria habló sobre su supuesta infidelidad a Mauro Icardi y despejó todas las dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses que estalló la polémica en torno al Wandagate: el triángulo amoroso de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. El futbolista le fue infiel a la mediática con la actriz argentina y aunque ya pasó mucho tiempo y la pareja se reconcilió, siguen saliendo a la luz detalles del escándalo. 

En A la tarde, el periodista Diego Esteves afirmó que Nara habría estado a los besos con Agustín Longueira, quien fue su guardaespaldas cuando la empresaria viajó a Buenos Aires en diciembre

Según el periodista, Wanda salió una noche con amigas y una de ellas le habría pedido al guardaespaldas que se quedase. "Cuando ya no había gente ella le dijo 'pasá a la pieza'. El granadero estaba bebido y lo que cuenta el entorno es que ingresa a la habitación y Wanda habría estado ahí en bata con su pelo mojado", explicó. Sin embargo, no pasó a mayores porque aseguran que el joven se habría quedado dormido. 

"Una fuente muy confiable dice que él ya tiene pasajes para ir a Francia para verse con ella. Además ella le mandó una gorra desde allá de obsequio para que no se olvide de ella", agregó Esteves.

Frente a estos escandalosos rumores, la hermana de Zaira no se quedó atrás y usó una historia de Instagram para romper el silencio y despejar todas las dudas: "No es necesario aclarar que todo es más que mentira pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender"

Además, Wanda explicó qué clase de persona es cuando está en pareja: "No soy esa clase de persona ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente", escribió junto a un emoji de un corazón rojo. 

¿Qué dirá Mauro Icardi?