EN LAS REDES

Dani La Chepi despidió a su padre muy angustiada: "Pudiste descansar después de nueve años de sufrimiento"

La conductora le dedicó unas emotivas palabras a su papá quien estuvo luchando contra una dura enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Dani La Chepi contó a través de su cuenta de Instagram que su padre falleció y para hacerlo le dedicó una emotiva carta junto a una imagen familiar. La conductora que recientemente se separó de su novio, tuvo que ser internada y operada de urgencia.

En su momento en diálogo con Karina Iavícoli, panelista de “Socios del Espectáculo” le preguntó por su salud y uno de los motivos emocionales que le afectó a la conductora fue el mal estado de su papá Alberto, entre otras cosas.

La carta de La Chepi a su papá:

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa’ atrá’ sólo para tomar impulso’”, comenzó diciendo Chepi y agregó:

“Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases”.

Por su parte la conductora destacó: “Frases como ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya, Dani’, vos siempre elegí la tuya”, y por último concluyó:

“Gracias, Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo, querido viejo. 3/3/49 28/3/2022. QEPD”.