EXITAZO

Después del impresionante récord de Abel Pintos en Uruguay, cómo sigue su gira por la Argentina

El cantante convocó a más de 100 mil personas en el país vecino y ahora se prepara para sus shows en nuestro país

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Abel Pintos se despedirá de Uruguay esta noche, lugar donde realizó una gran gira por todo el país desde el 11 de marzo. Ha convocado a 110.000 espectadores a lo largo de 15 noches de concierto. El cantante recorrió desde Punta del Este y Tacuarembó, pasando por Melo, Rosario, San José, Carmelo, Paysandú, Salto, Treinta y Tres y Rocha, hasta Montevideo, donde realizó dos estadios Antel Arena, con una capacidad de 15.000 personas, con entradas agotadas. 

A mediados de diciembre de 2018, había sido la última vez en la que el artista visitó el territorio uruguayo y presentó el disco "La Familia Festeja Fuerte" en un show sin lugares disponibles. Desde aquel entonces, anhelaba poder volver para reunirse con ese público que le brinda mucho cariño y, asimismo, esperaban su regreso.

El cantante argentino sigue consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena musical, no solo en su país natal sino que también de la región. Esta noche culminará su gira uruguaya en la Fiesta del Reencuentro en Durazno, donde disfrutarán de su música 30.000 personas.

En las próximas horas estará de regreso en su país para comenzar con la producción y los ensayos de lo que será el espectáculo musical del año: 30 noches, durante los meses de mayo, junio y julio, de "Abel en Concierto Buenos Aires" en el Teatro Ópera. El miércoles 18 de mayo será el día que dará inicio esta serie de noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, un show totalmente nuevo en el que repasará durante dos horas de concierto canciones de toda su trayectoria. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro en Av. Corrientes 860.