¡YA SE VA ASOMANDO!

Embarazada y llena de energía, Luisana Lopilato mostró su nueva rutina de entrenamiento

La actriz participó de un vivo de Instagram en el que mostró parte de su entrenamiento y aprovechó para compartir la evolución de su cuarto embarazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, todo es felicidad para Luisana Lopilato. La actriz, que en febrero anunció que estaba nuevamente en la dulce espera, disfruta al máximo de su estado pero sin privarse de nada.

Aprovechando que se siente mejor que nunca y que su médico le dio la autorización para continuar con su actividad física, Luisana hizo un live junto a Juli Puente en el que compartió su nueva rutina y habló de cómo transita esta etapa. Si bien ella hace crossfit desde hace años y tiene una rutina bastante intensa, fue ajustándole a su nueva realidad. 

Relajada, de muy buen humor y vestida con look deportivo en negro, Luisana aseguró que para ella, la actividad física es un estilo de vida que lleva con naturalidad. La pancita, aún muy pequeña, se marcaba tímidamente a través de su ropa.

 

 

@lulopilato Acá si que hay ritmo @Julieta Puente ???? #trend #bailemos #arg #bailemosreggaeton @Mau y Ricky ? Prende la Cámara RMX - FMK & Tiago PZK & Mau y Ricky

Este bebito será el cuarto que llegue a la familia Lopilato - Bublé. Luisana y Michael son papás de Noah, Elías y Vida de 8, 6 y 3 años respectivamente. Si bien para la actriz el número era más que perfecto, al final terminó buscando al cuarto heredero para este clan.