Luego de unos meses de mucho trabajo, la actriz viajó al país azteca para aprovechar de un descanso. Optó por hospedarse en un resort exclusivo de la Riviera Maya, un complejo de lujo que le permitió deleitarse de las paradisíacas playas que ofrece México.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 5,8 millones de seguidores, compartió diversas imágenes de lo que ella misma describió como “vacaciones sin filtro”, con un hermoso paisaje de fondo la conductora aprovechó para tomar sol y disfrutar de la playa.
Además, en estas vacaciones soñadas, Flor compartió diferentes postales en las costas del Caribe donde lució diferentes diseños de bikinis. De esta manera planea retomar sus compromisos laborales de una manera potente.
Como se trata de unas vacaciones cortas, decidió disfrutar sus días a pleno descanso, por lo que pidió que nadie la moleste, salvo que sea por algo urgente. Y se puso en “modo avión” como los aparatos electrónicos cuando dejan de emitir señal.
Recordemos que tras despedirse de Flor de equipo, programa que se emitía por Telefe, la conductora firmó contrato con América para debutar en un nuevo ciclo de entretenimiento, un desafío que requiere de una vuelta recargada.