¿YA NACIÓ?

“Índigo tiene hipo…” el enigmático posteo de Ricardo Montaner sobre el hijo de Evaluna y Camilo ¿Se adelantó?

El cantante compartió misteriosos mensajes que hicieron especular a los fanáticos de Evaluna y Camilo que su hijo Índigo ya nació.

Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante este fin de semana Ricardo Montaner ha publicado una seguidilla de tuits enigmáticos que han generado confusión en los miles de seguidores de su hija Evaluna y su yerno, Camilo, quienes esperan ansiosos la llegada del bebé. Un nacimiento que, según se pudo saber, llegaría entre las últimas semanas de marzo y los primeros días de abril.

El primero de ellos fue, “Índigo tiene hipo…”, a partir de esta frase muchos fanáticos especularon sobre si ya habría nacido y si su abuelo por error se había adelantado al hacerlo público. Pero nadie del clan Montaner salió a aclararlo.

Las publicaciones continuaron, mediante un nuevo posteo donde Montaner se preguntó “Índigo es niña o niño?”, a través de un video que compartió, abriendo el debate con los millones de seguidores que la pareja tiene alrededor del mundo.

Por último, hace algunas horas el abuelo Montaner escribió,  “Ya comenzó la semana del nacimiento… #EDQMQ 1 de abril. Pre save #Tango”. Aunque este posteo hiciera alusión a su sencillo, muchos especulan que además dejó a la luz la fecha esperada para el parto de Evaluna, el próximo viernes.