MUY AFIANZADO

Benjamín Vicuña se mostró junto a Eli Sulichin en el estreno de Granizo

El actor, junto a otros famosos como Guillermo Francella, Adrián Suar y Laurita Fernández, asistieron al estreno de la nueva película de Netflix.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña se muestra súper enamorado de Eli Sulichin, y en medio de rumores de que había una tercera en discordia, el chileno desmintió todo y asistió a un evento con su nuevo amor, con quien sale desde hace unos meses.

La pareja asistió este lunes por la noche a la Premiere de Granizo, la nueva película de Netflix, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella, que se realizó en el Dot Baires Shopping.

Además de Vicuña y su pareja, el evento contó con los protagonistas del film, que posaron por la alfombra gris. Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Eugenia Guerty y el director Marcos Carnevale, posaron juntos antes de ver la película.

 

 

Además del elenco y el director, participaron del evento los guionistas de la película Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, Mariana Genesio, Guido Kaczka, Adrián Suar, Yoyi Francella, Martín Bossi, Andrea Frigerio, Nicolás Occhiato, Pablo Rago, Matías Ale, Puma Goity, Marcos Camino (Los Palmeras), Luis Brandoni, Flavia Palmiero, Carla Pandolfi, Coco Fernández y Virginia Elizalde y los productores Martín Kweller, Ignacio Rey y Rocío Gort, entre otros. 

 

 

Cuándo se estrena Granizo

 

La película llega a Netflix este 30 de marzo y cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.