OTRA MENTALIDAD

El mensaje de Belu Lucius luego de unos chequeos médicos que no dieron del todo bien: “Arranco a pensar en mí”

La influencer contó que siempre pone el foco en otro lado, en otras prioridades, pero dese esta semana todo cambió y lo hizo saber entre sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belu Lucius es una de las influencer de más llegada en el país. En general, suele recurrir a sus redes con consejos o fotos y videos en situaciones divertidas. Cada vez que se hace presente genera una verdadera revolución entre sus 3,1 millones de seguidores. Incluso desde su paso por MasterChef Celebrity esto se incrementó.

Sin embargo, muchas veces hay otras situaciones y cuestiones, que tienen que ver con la salud. Sin ir más lejos, esta semana se hizo estudios y chequeos de rutina, no por algo en particular, pero que le sirvieron. De todo esto habló a través de sus historias de Instagram, para sembrar conciencia. Lucius ya venía de pasar un mal momento con su hijo, que fue operado de la vista. 

Allí contó que luego de realizarse lo de siempre, su médico de cabecera le indicó otros exámenes, algo mucho más rigurosos porque había parámetros que parece que no le gustaron. Finalmente, la nueva batería dieron bien, pero el susto lo tuvo por un momento y eso la llevó a una reflexión profunda.

“En la resonancia magnética salió un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal”, luego de eso, un par de horas más tardes, contó que le encontraron un quiste de tres centímetros en el ovario derecho. Más allá de esto, llevó tranquilidad: “Tranqui, puede reabsorberse solo”.

Apenas explicó y dejó todo en claro, fue más allá: “Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión que no me pongo como prioridad hace muchos años”. Enseguida agregó: “Siempre hay algo más importante que yo, así que hoy arranco a pensar en mí, en mi cuerpo y mi salud”.