EN PLENA BATALLA FAMILIAR POR LA HERENCIA DE SU PAPÁ

En plena batalla familiar por la herencia de su papá, Zulemita Menem y un mensaje lleno de amor para su hijo mayor en un día especial: "Hoy comienza una nueva etapa de tu vida. Sé que estás listo"

Aunque Carlitos Nair y su sobrina Antonella la acusan de las peores cosas, ella se mantiene ajena a la polémica y se concentra en su círculo más intimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zulemita Menem intenta mantener un perfil bajísimo desde hace años. Sin embargo, las internas familiares y los conflicto personales no resueltos son los únicos que logran sacarla de ese lugar y la colocan en el foco de los medios de comunicación. Hace dos semanas, por ejemplo, salieron a la luz varios detalles relacionados con la sucesión del ex Presidente Carlos Menem y todas las internas que hay a partir de la división de bienes.

Y mientras en televisión, Carlitos Nair y Antonella, la hija de su hermano Junior, la acusan de toda clase de manejos, ella elige callar. Al menos por ahora. Lo cierto es que nada de todo esto empañó el día que ella tanto esperaba: la celebración por los 18 años de Luca, su hijo mayor.

"Felices 18 años amor mío. Hoy comienza una nueva etapa de tu vida, sé que estás listo para afrontar todas las responsabilidades que implica la mayoría de edad. Gracias por hacerme sentir siempre tan orgullosa de vos. Te amo con el alma ?? Que Dios te bendiga hijo ??".

 

Luca es fruto de la relación que Zulemita tuvo con Paolo Bertoldi. Muchos coinciden en que es muy parecido a su tío Junior, quien falleció en 1995. Amante como él de los deportes, Luca practica rugby y disfruta mucho del automovilismo. Hoy alcanzó la mayoría de edad y su mamá no puede más de orgullo.