QUÉ MOMENTO

La reacción de Benajmín Vicuña cuando le preguntaron si Eli Sulichin, su nueva novia, sigue siendo amiga de Pampita

La ex y la actual del actor tenían una relación de años y por primera vez, él se animó a confesar cómo siguen las cosas entre ellas.

Benjamín Vicuña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde, Benjamín Vicuña estuvo en el diván de Vero Lozano en donde no esquivó ninguna pregunta. Más allá de su trabajo en 'El primero de nosotros', el foco estuvo puesto en su nueva historia de amor con Eli Suchin.

El actor admitió que está "pololeando" muy feliz y se refirió a los inicios de este romance con una mujer que es amiga nada menos que de su ex mujer. "Estoy contento, feliz. Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio que se hizo en conjunto con el de Anita... fue como un 2x1.  Eli estaba como amiga de la familia, porque la verdad es que su mamá es muy amiga de Caro" señaló.

De esa manera dejó en claro que la relación no perjudicó en lo más mínimo la cercanía que ella tenía con Pampita. 

 Vero quiso saber si había sido un flachazo y Vicuña dudó: "No sé cómo fue... fue bonito. Es intenso, y la verdad es que está bueno ¿Qué te puedo decir?" limitándose a no contar demasiado.

Sobre los rumores de casamiento, señaló: "Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata".