DECISIÓN CRUCIAL

Las primeras imágenes de Juan Darthés en Brasil tras conocerse la noticia de la reanudación de su juicio

En Intrusos mostraron al actor en la playa mientras espera que la Justicia ponga nueva fecha para su declaración. Los detalles de su vida, hoy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la tarde se supo que la justicia brasileña había dado marcha atrás en su decisión de volver a foja cero el juicio que Thelma Fardín le inició a Juan Darthés. Así las cosas, en los próximos días se conocerá cuándo y cómo se retomarán las audiencias del juicio oral que se había iniciado el 30 de noviembre de 2021 y que había entrado en la fase final poco antes de su suspensión.

Pero el mismo día en que esta novedad cobró estado público, salieron a la luz algunas imágenes de la vida que lleva Juan Darthés en Brasil. En Intrusos lo mostraron mientras se daba un baño en el mar de  Barra de Tijuca.

Fernando Burlando, que es quien lleva adelante la defensa del actor en el juicio por 'estupro agravado', dijo muchas veces que su cliente está 'triste, angustiado, deprimido'; estados anímicos que no se verían reflejados en este material. 

En Intrusos también contaron que tanto la mujer como los hijos de Darthés se encuentran instalados con él en Brasil, por lo que el proceso judicial lo está transitando junto a ellos.