EN PLENO ESCÁNDALO CON SU EX

Lizy Tagliani reapareció en las redes tras su crisis de angustia: "Gracias a todos por los mensajes"

Luego de los audios que mandó a Intrusos ahogada en llanto por Leo Alturria, la conductora intentó llevar calma a los que se preocuparon por ella.

Lizy Tagliani
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un día lleno dolor, por la nueva relación amorosa de su ex novio, Lizy publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde agradeció a sus seguidores por tantos mensajes de apoyo y explicó de qué forma quiere seguir adelante tras esta angustiante separación.

“Soy de las que escucha a su corazón y recién ahí, decido qué es lo que tengo ganas de hacer. Si después de eso me equivoco, bueno...  pero no me quedo con las ganas de intentarlo".

En su reflexión, agregó: “La verdad es que yo sé quién es Leo, yo sé que Leo es una buena persona. Y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. De amigos, de primos, de buenos conocidos, de pareja".

Con ánimos de sentirse bien y mostrarse contenta, volvió a insistir en el afecto que siente por su ex “El amor que yo le tengo es muy grande, no quiero hablar por él, pero me gustaría poder por lo menos, intentar buscarle una forma ser buenas personas y encastrar de alguna forma”.

Ya para finalizar el mensaje, Lizy dejó en claro que su deseo es que todos tengan derecho a ser felices sin lastimarse, ni lastimar a nadie. “Ahora a entrenar, un beso”.