SOÑADO

Mery del Cerro y Paula Chaves se fueron de vacaciones a un lugar paradisíaco: el álbum de fotos

Se conocieron en Súper M y desde entonces mantienen una una relación que no se quiebra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El wandagate dejó mucha tela para cortar. En el medio se habló de la posición que tomó cada uno de los terceros, de los amigos de un lado y del otro que tuvieron que tomar partido. En este punto, nos referimos a quienes tenían una amistad con la China Suárez y también con Wanda Nara, y hasta con Zaira.

Eso provocó un efecto dominó al que le vamos a ir poniéndole nombres, para que no quede engorroso. Por un lado quedó Paula Chaves, que decidió romper su relación con Suárez y preservar la que tiene con las hermanas Nara. Quien decidió no elegir y respetar a todas las partes y que se arreglen entre ellos, fue Mery del Cerro.

Así las cosas, y sin que haya interferencias entre ellas, Paula y Mery no lo pensaron dos veces, armaron las valijas y se fueron de vacaciones. No lo hicieron solas, sino con sus respectivas familias. El paradisíaco lugar escogido fue Punta Cana.

Como suele ocurrir en estos casos, a través de las redes sociales se pudo ir conociendo parte de la intimidad, de las actividades que van realizando. Las postales del hotel 5 estrellas, en playa y con los menores en la playa, disfrutando de la arena, y en la pileta, no se hicieron esperar.

En el caso de Chaves, en una de las imágenes en el lobby del hotel, se mostró con su pareja Pedro Alfonso. La conductora lució un vestido muy colorido y no dudó en hacerse un chiste, anticipándose a lo que por ahí le iban a escribir. “Yo te tomo muy a pecho el país que visito”, contó, de manera divertida.

EL ÁMBUM FOTOGRÁFICO