UNA MÁS Y VAN...

¡Momento retro! Revelaron cual fue la reacción de Maxi López cuando Wanda lo encontró con otra mujer

En socios del espectáculo recordaron una anécdota escandalosa de cuando la rubia encontró al padre de sus hijos en plena infidelidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Maxi López se encuentran separados hace casi 10 años pero los coletazos de esa ruptura, bastante escandalosa por cierto, aún siguen generando mucho material. Uno de los puntos más debatidos en los medios es el tema de las infidelidades del ex futbolista.

En 'Socios del espectáculo', Rodrigo Lussich contó una data que guardó por algún tiempo relacionado con esa pareja y dejó a todos con la boca abierta. "Hay una historia que no tiene desperdicio, de lo que hizo Wanda Nara para pescar a Maxi López en una infidelidad", comenzó diciendo el conductor.

"Estaban en Barcelona, él le dice que va a un hotel cinco estrellas con unos jugadores y con unos representantes a almorzar. Ella ya sospechaba que algo raro había y empieza a llamar restaurante por restaurant para ver si estaba Maxi López. En uno le dicen que sí, pero ella no se queda conforme", relató el periodista.

"Ella se para en la puerta y espera a que él salga del restaurante. Y él sale con una rubia. Entonces, Wanda le dice "¿quién es esta rubia?". Y Maxi López contesta mirando a su acompañante 'Señorita, ¡no la conozco! ¿Quién es esta mujer?'", contó Lussich dando cuenta de este fuerte momento.