GRAN MOMENTO

¡Alegría total! Verónica Perdomo está embarazada de mellizos

Años después de sufrir un ACV y haber atravesado problemas de salud, la actriz confirmó con alegría la hermosa noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves se conoció la feliz noticia del embarazo de Verónica Perdomo. La actriz y bailarina está de siete meses y espera mellizos junto a su pareja, Adrian Gaddi, contador público nacional y empresario. La información la confirmó Nancy Duré en Intrusos

"La feliz noticia estuvo guardada durante mucho tiempo. Ella no quería contarlo hasta estar 100% segura de que todo estaba bien. Está esperando dos, son mellizos: dos varoncitos", aseguró la periodista, y agregó: "Ella está en pareja hace ocho años, pero su pareja no es del ambiente, no es conocido". 

 

Recordando el ACV que tuvo Verónica en 2009 y los problemas de salud que tuvo, Duré contó cómo fue el proceso que vivió la actriz para quedar embarazada: "Ella hizo un proceso de inseminación y pidió que le inseminaran solo un embrión porque temían que su cuerpo no pueda aguantar dos bebés. En general en estos tratamientos se implantan más. Pero cuando fue a la ecografía se sorprendieron porque eran mellizos".  

"La fecha es para principios de mayo. Posiblemente halla una cesárea programada. Ella tenía un deseo muy fuerte de ser mamá", agregó la periodista.