UN AMOR QUE CRECE

Benjamín Vicuña viajó con Eli Sulichin a Chile y se la presentó a Isabel, su mamá

El actor cruzó la cordillera con su flamante pareja. El principal motivo tuvo que ver con la presentación familiar, que indica que la relación marcha viento en popa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado se conoció que Benjamín Vicuña se puso de novio con Eli Sulichin. Se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, y desde entonces no se separaron más. Dicen los testigos que fue amor a primera vista. Incluso, hasta Carolina les dio la bendición, ya que cree que es la pareja ideal para su ex.

Desde entonces a esta parte, van escalando y sumando capítulos de amor. Durante enero aparecieron las primeras fotos, cuando decidieron viajar de vacaciones juntos Punta del Este. Apostado al bajo perfil, prefieren ir con pie de plomo, pero sin detenerse. Desde el entorno aseguran que Benja está muy enganchado, tanto como ella, que fue más audaz y hasta ya le dedicó un “te amo” públicamente.

Benja Vicuña y Eli Sulichin llegaron a Chile (Foto: Instagram)

El presente demuestra que están atravesando por uno de sus mejores momentos. Sin ir más lejos, viajaron a Chile, más precisamente a Santiago de Chile. El motivo habría sido para presentarla a su familia, ya que todo su entrono vive allá, del otro lado de la cordillera. Eli se encontró con Isabel, la mamá de Vicuña, con todo lo que eso significa, el primer encuentro con la suegra.

Más allá de eso, también están aprovechando para recorrer la ciudad, visitar lugares emblemáticos y allí es donde ambos cautivan con sus estampas. Sulichin se mostró en sus redes luciendo un vestido corto, de encaje, color manteca. Al look le agregó una botas en tono suela.