SE VIENE

Bizarrap y Residente lanzarán su primera colaboración juntos: todos los detalles

El DJ y productor musical argentino del momento anunció que su próxima session será con el cantante puertorriqueño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles el productor musical argentino Bizarrap anunció a través de sus redes sociales donde cuenta con más de diez millones de seguidores que este jueves 4 de marzo se lanzará la primera Music Session que hará en el 2022 y será nada más ni nada menos que con el cantante puertorriqueño Residente

La publicación cosechó más de dos millones de me gusta en menos de 24 horas y recibió cientos de comentarios por parte de fanáticos y de artistas tanto nacionales como internacionales como Emilia Mernes, Tiago PZK y Rusherking que los llenaron de elogios. También los halagaron Rauw Alejandro y Snow Tha Product.

Esta nueva fusión enloqueció a los fanáticos de ambos ya que esperan con ansias el resultado que saldrá de ahí. Residente, por su parte, decidió eliminar todos los posteos que tenía en su Instagram donde cuenta con más de siete millones de seguidores para promocionar únicamente la nueva canción que vendrá con Biza.

En el posteo Residente se muestra con su visera con la “R” mayúscula y Biza con una remera roja y azul que dice Puerto Rico en blanco. “Mañana BZRP Music Session #49 con Residente”, escribieron.

Cabe destacar que Bizarrap ya realizó varias colaboraciones con grandes artistas, una de las más escuchadas que hizo fue la que grabó junto a Nicky Yam, el reguetonero que es furor a nivel mundial.