YA ESTÁN DISPONIBLES

Estas son las películas y series que llegan a Disney Plus en marzo

La plataforma compartió nuevos estrenos para que los usuarios disfruten desde sus dispositivos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arrancó un nuevo mes y las plataformas de streaming renuevan su contenido para que los usuarios puedan disfrutar de nuevas películas, series, realitys y documentales a través de sus dispositivos y gracias a su suscripción que se renueva mes a mes.

En esta oportunidad Disney Plus una de las plataformas más nuevas pero con gran audiencia a nivel mundial anunció cuáles serán sus estrenos de marzo para que los usuarios disfruten.

Una de las llegadas más esperadas es la de “Turning Red”, la película que contará la vida de una niña que descubre que su familia tiene una inoportuna maldición, ya que cada vez que el nerviosismo se apodera de ella, se convierte en un gigante panda rojo.

Para los fanáticos del romance llega el film de 2021 que enamoró a todos. En “Amor sin barreras” dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50.  Esta es una adaptación del clásico musical West Side Story sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York.

Otro de los lanzamientos más esperados para los fanáticos de Marcel es la llegada de “Moon Knight”, la serie que contará la historia del Caballero Luna también conocido como Marc Spector, un hombre que sufre de trastorno de identidad disociativo y es la versión humana del dios lunar egipcio Khonshu.

Todos los estrenos:

2 de marzo:

-West Side Story

-Juegos mentales: En el camino (T1)

-Broken Karaoke (T1, 5 episodios)

-Mickey Mouse Funhouse 

4 de marzo:

-El tigre salvaje de Rusia

9 de marzo:

-Familia de fin de semana (T1)

11 de marzo:

-Turning Red

-Abraza al panda: hacer que se vuelva rojo

18 de marzo:

-Más barato por docena

-Más que Robots

23 de marzo:

-Universos Paralelos

-Los hermanos Salvador

25 de marzo:

-Olivia Rodrigo: driving home 2 u (SOUR: La película)

-La maravillosa primavera de Mickey Mouse

30 de marzo

-Moon Knight