PASADO NO TAN PISADO

Gonzalo Heredia le respondió a Pablo Echarri luego de que él se quejara de las escenas que había grabado con Nancy Dupláa

El actor de Desnudos trabajó junto a Nancy en la serie Socias de 2008.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Pablo Echarri admitiera que se había puesto celoso de Gonzalo Heredia cuando el actor trabajó con Nancy Dupláa, su mujer, en la serie Socias (2008).

"Cuando uno compite con especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20 uno no puede, no llega", había confesado en Almorzando con Mirtha Legrand sobre lo mal que la pasó.

Como era de esperarse, estas palabras generaron revuelo y, tiempo después, Heredia fue consultado por este tema. "No sé por qué se dijo eso, las veces que me lo he cruzado siempre hemos hablado y hemos sido muy amables el uno con el otro", comentó en diálogo con Primicias Ya.

"No tengo ningún problema con él y creo que él tampoco conmigo, pero a veces se necesitan armar ciertas historias y esas cosas", agregó dando a entender que ya no existían rencores con su colega.

 

También te puede interesarPablo Echarri reveló cuál fue la peor escena de celos que le hizo Nancy Dupláa: "Ella estaba embarazada, la situación escaló feo"